lunes, 3 de diciembre de 2012

JUSTIN BIEBER

                                                        

                                                             JUSTIN BIEBER




Justin Bieber lleva años siendo el rey de YouTube. Desde que comenzara colgando sus vídeos en la plataforma, cuando era un completo desconocido, los videoclips del cantante canadiense han ido batiendo récords en Internet, de la mano de sus éxitos musicales.
Hace solo unas semanas, Justin Bieber se convertía en el primer cantante que lograba superar los tres mil millones de visitas totales en YouTube. Además, el último videoclip de Justin Bieber, 'Beauty and a Beat', en el que participa también la rapera Nicki Minaj, se convertía el día de su lanzamiento en el vídeo de YouTube que recibía más visitas durante sus primeras 24 horas colgado en la red.
Sin embargo, Justin Bieber acaba de perder otro de sus récords, el del vídeo musical con más reproducciones de YouTube. 'Baby', que era su videoclip más visto, cuenta a día de hoy con 805.287.672 reproducciones, 20 millones menos que el vídeo revolución de este 2012, el ‘Gangnam Style’.
El coreano PSY está triunfando en todo el mundo con su baile del caballo, y ha despertado una fiebre mundial con la peculiar coreografía de la canción ‘Gangnam Style’. Con 824.665.713 reproducciones en tan solo cuatro meses, PSY le ha arrebatado a Justin Bieber el primer puesto en la lista musical de YouTube, desbancando a 'Baby' que ocupaba esa posición desde julio de 2010. 

No hay comentarios: